Los mejores artículos para mujeres viajeras

Esta lista de los mejores artículos para mujeres viajeras la he basado en mis propias experiencias y necesidades. También he añadido algún detallito para regalar

A lo largo de mis viajes y acostumbrada a ir con equipaje de mano, me  he dado cuenta de que hay artículos para mujeres viajeras que vienen MUY bien.
En la lista he recopilado, los que considero esenciales y luego, por si tienes pensado hacer un regalo, también detallitos.
Si también necesitas ayuda con la lista de equipaje, en un post anterior creé una lista imprimible para ayudarte a hacer la maleta. Y si aún no te has lanzado a viajar por tu cuenta, lee también el post enlazado.

Esenciales para mujeres viajeras

1.Toalla de microfibra, ultra absorbente

[amazon box=”B01EVFGXX2″ template=”horizontal”]
Muchas veces, cuando viajamos, no se sabe si el albergue u hostal va a disponer de toallas. A mí este artículo me vino muy bien cuando estuve alojándome en campings por Nueva Zelanda.
Lo bueno de esta toalla, aparte de que no ocupa espacio, es que se seca súper rápido. De hecho, cuánto más la usas, más rápido se seca.

2.Diva Cup

[amazon box=”B010EB67HE” template=”horizontal”]
Es posible que cuando viajes, te toque estar en esos días… como dice una amiga mía, en los que te visita tu comadre. Ya me entiendes.
Depende del país al que vayas, no es tan fácil encontrar compresas y tampones, y este artículo para mujeres viajeras te puede salvar de más de una.
El Diva Cup está muy bien porque es reutilizable y no ocupa espacio. Viajarás más cómoda.
¡Ah! Y viene en dos tamaños; uno para mujeres que ya han dado a luz y otro para las que no.

3.Packing cubes

[amazon box=”B014VBHGNM” template=”horizontal”]
¿Qué haría yo sin estos packing cubes? En mi viaje por el mundo me salvaron la vida, de verdad.
¿Por qué? Es que cuando viajas a muchos destinos y tienes que hacer la colada cada varios días, estos packing cubes te ayudan a mantener todo más ordenado. Ponía la ropa limpia en unos y la sucia en otros, y mi mochila estaba siempre organizada.

4.Bolso de viaje

[amazon box=”B00MOF6K5I” template=”horizontal”]
Cuando viajamos, solemos llevar o una mochila o un maleta. Pero luego sales de noche y no vas a ir con semejante equipaje, ¿no?
La marca Pacsafe tiene una línea de mochilas y bolsos muy buena. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Están creadas para evitar robos a base de cortes de navaja o tirones. Yo tengo una mochila de esta marca y la verdad es que estoy encantada.
También tienen otros artículos, como una correa para tu cámara, que también tengo y me da tranquilidad al viajar.

5.Crema hidratante

Lleva siempre crema hidratante contigo. Cuando viajas, tu cuerpo se expone más a los rayos del sol y por eso, es importante estar siempre bien protegido.
Aplica la crema una hora antes de salir del hotel/albergue y luego nuevamente a lo largo del día.

6.Kit de primeros auxilios

[amazon box=”B07HGQ6T68″ template=”horizontal”]
Ojalá no tengas que usar este artículo para mujeres viajeras nunca, pero como en los viajes siempre suele haber imprevistos… es siempre mejor estar preparada.
Yo siempre llevo un kit de primeros auxilios y con medicamentos básicos, por si acaso.
Mi hermano también lleva uno (el suyo es más sofisticado porque trabaja en un hospital) y gracias a que llevaba el kit consigo en Tailandia, pudo parar inmediatamente la hemorragia de un chico que se cortó el pie en un coral.

Mujer viajera por Shutterstock

Detallitos para la mujer viajera

Bueno, ahora que he cubierto los artículos para mujeres viajeras más esenciales, voy a incluir un par de productos viajeros que seguro le gustan a ella (y que también llevo conmigo):

7.Antifaz para dormir

[amazon box=”B07X3SMXXR” template=”horizontal”]

Si vas a pasar horas en el avión o  hay mucha luz donde te estás hospedando, llevar un antifaz contigo puede ser algo muy práctico. Y si encima lo haces con estilo, mejor ;-).

8.Diario de viaje

[amazon box=”B01MYDMKTP” template=”horizontal”]
Aunque vivimos en una época completamente absorta por la tecnología, hay personas a las que aún les gusta llevar un diario de viaje e ir anotando las experiencias que van viviendo.
Es algo que yo hago. No tanto como escribir cada día lo que me ha pasado, pero sí que uso los diarios de viajes para recordar sitios y personas que he conocido. Suelo tomar nota de nombres, lugares, cómo he llegado a cierto destino y anécdotas que posteriormente suelo compartir con vosotros.

9.Funda/cartera de pasaporte

[amazon box=”B073RHBBZR” template=”horizontal”]
Para tenerlo todo bien organizado, siempre es recomendable llevar una funda/cartera pasaporte.
Te recomiendo que busques uno en el que la solapa de tu pasaporte quede al descubierto porque, en algunos países, en la aduana se pueden poner algo pesados…
Espero que te hayan gustado estos nueve artículos para mujeres viajeras y que te resulten prácticos para tu próximo viaje.
Para recibir la última información sobre viajes y fotografía, te recomiendo que sigas mi cuenta de Instagram o Facebook.

NOTA: Algunos de los enlaces de este post son links afiliados. Lo que esto significa es que, si llegas a comprar algunos de los productos aquí mencionados yo me llevaré una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Son productos en los que creo y he usado personalmente, pero sólo te recomiendo que los compres si crees que van a ayudarte en tus objetivos.